Crédito y Caución, en el XXV Salón del Gourmet de Madrid

Madrid albergará el XXV Salón Internacional del Club del Gourmet, la feria más importante de Europa de delicatessen que contará con la presencia de Crédito y Caución.
Madrid - 29-mar.-2011

Crédito y Caución estará presente en el XXV Salón Internacional del Club del Gourmet, la feria más importante de Europa dedicada a la producción delicatesen que tendrá lugar en Madrid [IFEMA] del 11 al 14 de abril de 2011.

Este Salón pretende divulgar y promover los productos gourmets en un espacio en el que los diversos profesionales que acuden a la cita, puedan entablar relaciones comerciales tanto a nivel nacional como internacional. En la anterior edición asistieron cerca de 76.000 visitantes profesionales y más de 1.100 expositores, que pudieron disfrutar de productos procedentes de diferentes países tanto con su propia firma o amparados por las respectivas Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Cámaras de Comercio, Consejos Reguladores y demás organismos, fabricantes, productos y elaboradores de alimentos y bebidas de calidad.

En el pabellón número 8, Crédito y Caución contará con un stand [stand I02] al que podrán acudir tanto asegurados como cualquier empresa que quiera pedir información sobre los servicios. En el mismo espacio, las empresas interesadas podrán obtener información sobre cycomex, el servicio de asesoramiento integral para internacionalización.

FICHA TÉCNICA

-             XXV Salón Internacional del Club del Gourmet

-             Madrid, del 11 al 14 de Abril de 2011.

-             Pabellones 4, 6 y 8, [IFEMA, Madrid]

-            Horario: De 10:00 a 19:00 horas.

-             Lugar: IFEMA, [Feria de Madrid], Parque de las Naciones S/N, [Madrid]

-             Stand de Crédito y Caución: Pabellón 8, stand I02

-             Más información: Iker Arriandiaga [Unidad de Marketing] 91 432 63 00.

Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Estaremos encantados de recibir su visita en nuestro stand.