Crédito y Caución mejora las prestaciones de CyCred

Crédito y Caución ha implementado cinco mejoras en CyCred, la plataforma online que permite a los asegurados gestionar en tiempo real su cartera de clientes.

Madrid - 17-dic-2010

Crédito y Caución ha puesto a disposición de sus clientes cinco mejoras en Cycred, que le permitirán una gestión de su cartera de clientes mucho más eficaz, personalizada y adaptada a sus necesidades.

Multiusuario

Para aquellas empresas aseguradas en las que la gestión administrativa de la póliza depende de varias personas. El usuario principal podrá solicitar el alta de tantos usuarios de Cycred como necesite, definiendo en cada caso los perfiles y permisos de acceso a las distintas funcionalidades del programa.

Usuario de Grupo

Para unificar bajo un único usuario la gestión de un grupo de pólizas, accediendo a todas ellas con una clave única. Con un clic de ratón podrá cambiar de una póliza a otra y operar en cada una de ellas, sin necesidad de salir de Cycred ni introducir nuevas claves.

Reporting de Grupos

Para que los asegurados con más de una póliza puedan acceder al Reporting unificado del Grupo. Esta mejora permite una gestión unificada de la información, permitiendo consultar de forma masiva todos los datos de clasificaciones, avisos de falta de pago, prorrogas y siniestros y la descarga de la información, de manera unitaria o en grupo en formato Excel, lo que permite la integración masiva de la información en sus sistemas internos.

Sistema de información de recobros

Esta mejora permitirá a los asegurados realizar un seguimiento de todas las acciones de recobro realizadas por la compañía sobre cualquiera de los impagados que haya comunicado a Crédito y Caución, así como realizar consultas y notificaciones al letrado asignado a las gestiones de recobro.

Búsqueda alfabética de clientes

La Compañía simplifica el sistema de búsqueda de clientes. Cuando uno de los cinco millones de clientes del mercado español, portugués o brasileño no pueda ser localizado por NIF o número fiscal, el asegurado podrá realizar una búsqueda completa por nombre o partes del nombre o, incluso por la dirección aproximada del cliente.

Del mismo modo, se ha rediseñado la búsqueda de clientes para el resto de mercados de exterior, haciéndolas más sencillas y completas, permitiendo el acceso a los 52 millones de registros de empresas de todo el mundo que operan con asegurados del Grupo Atradius.