Yon Munilla, nuevo director general de Iberinform

Yon Munilla ha sido nombrado nuevo director general de Iberinform, la compañía del Grupo Crédito y Caución especializada en información comercial.
Madrid - 14-dic.-2010

Yon Munilla ha sido nombrado nuevo director general de Iberinform. MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Business Management por el Babson College de Boston, Yon Munilla asume esta responsabilidad después de una amplia y sólida trayectoria profesional en Iberinform que comenzó en 2003. Tras una primera etapa como director de la oficina de Madrid, asumió la Dirección del Área de Producción, en la que llevaba desarrollando su labor los últimos cinco años.

Yon Munilla, nuevo director general de Iberinform.

Yon Munilla ha sustituido en el cargo a Andrés Ohlsson, quien fue nombrado hace unas semanas nuevo director de operaciones de Crédito y Caución.

Acerca de Iberinform

Iberinform es una compañía del Grupo Crédito y Caución especializada en la gestión y elaboración de información comercial y financiera, así como bases de datos de marketing. Sus informes y valoraciones de empresas, análisis sectoriales e internacionales, ayudan a las compañías en la toma de sus decisiones de negocio y en la gestión de sus riesgos con clientes y proveedores. Es el único proveedor del mercado que cuenta con una red propia de investigadores que completan y actualizan la información proveniente de fuentes públicas mediante entrevistas presenciales, realizando una media de 600.000 informes investigados al año. Dispone, asimismo, de bases de datos de marketing y de un servicio de registros, que facilita un acceso rápido y cómodo a los registros de la propiedad, mercantiles y de tráfico.