Nueva Zelanda continúa como el mejor país para hacer negocios

España ocupa el puesto 28 en el Doing Business del Banco Mundial, una mejora de cuatro puestos respecto al año anterior. Nueva Zelanda, Singapur y Dinamarca son los mejores países para hacer negocios.
Madrid - 03-nov.-2017

 

 

Metodología

Doing Business es un ranking del Banco Mundial que proporciona una medición objetiva de las normas que regulan la actividad empresarial y su aplicación en 190 economías del mundo. El proyecto otorga una puntuación a cada economía analizando diez factores diferenciales: iniciar un negocio, permisos de construcción, conseguir electricidad, registrar la propiedad, obtener crédito, protección de minoritarios, pago de impuestos, comercio transfronterizo, cumplimiento de contratos, solución de las insolvencias.

Próximo dato

Octubre de 2018, datos anuales.

 

 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa