El turismo inyecta 24.500 millones de euros

En la primera mitad de 2013 el gasto del turismo internacional ha crecido un 6,6% frente al mismo período de 2012. Rusia, Francia y Países Nórdicos son los mercados que más crecen.

Madrid - 01-ago-2013

Los turistas internacionales realizaron un gasto de 24.416 millones de euros en el primer semestre de 2013, lo que supone un 6,6% más que en el mismo período de 2012, según la Encuesta de Gasto Turístico que elabora el Instituto de Estudios Turísticos. El principal mercado emisor fue Reino Unido [4.731 millones], seguido de Alemania [4.015] y Países Nórdicos [2.613 millones]. Los mercados que experimentaron mayores subidas fueron Rusia [26%], Francia [19%] y Países Nórdicos [15%].

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.