Jacinto Iglesias, nuevo director general de Crédito y Caución

El Consejo de Administración de Crédito y Caución ha aprobado el nombramiento de Jacinto Iglesias como director general de la Compañía.
Madrid - 04-oct.-2010

El Consejo de Administración de Crédito y Caución ha aprobado el nombramiento de Jacinto Iglesias como director general de la Compañía. Licenciado en Económicas y diplomado en Dirección de Empresas, su labor profesional está ligada a Crédito y Caución desde 1975. Miembro del Comité de Dirección, al que se incorporó en 1995 como director de Riesgos, ha ocupado importantes puestos de responsabilidad en la Compañía como la Dirección Comercial, encargada del desarrollo de la red de agentes, o la Dirección de Operaciones, de la que dependen las Áreas de Riesgos, Siniestros y Recobros.

Jacinto Iglesias, nuevo director general de Crédito y Caución.

El nombramiento se produce en el marco del proceso de internacionalización de Crédito y Caución, después de que el hasta ahora director general de la Compañía, David Capdevila, haya asumido recientemente la dirección para todo el Grupo Atradius de Italia, Caución, Protección de Ventas a Plazos (ICP), Recobros y Atradius Re. En su calidad de Chief Market Officer del Management Board, estas nuevas atribuciones se suman a sus responsabilidades sobre el seguro de crédito en España, Portugal y Brasil, los tres mercados en los que Crédito y Caución actúa como operador del Grupo Atradius.

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución, compañía de seguros, lleva cerca de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Con una cuota de mercado cercana al 60% en España y al 33% en Portugal, se sitúa como la compañía líder de su sector en el mercado ibérico. Asimismo, Crédito y Caución ha expandido su actividad directa a Brasil.

La compañía es el operador en estos tres mercados del Grupo Atradius, presente en 42 países. Con unos ingresos totales cercanos a los 1.800 millones de euros y una participación del 31% en el mercado global del seguro de crédito, tiene acceso a la información de crédito de más de 52 millones de compañías en todo el mundo y toma más de 22.000 decisiones diarias de límites de crédito. La fortaleza financiera de Crédito y Caución queda avalada por las calificación A- de Standard & Poor's.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter