Atradius anuncia nueva estructura del Management Board

El Grupo Atradius, operador líder de seguros de crédito a nivel mundial, anunció hoy la nueva estructura de su Management Board, el máximo órgano ejecutivo del Grupo.

Madrid - 27-jul-2010

Peter Ingenlath, hasta ahora vicepresidente y Chief Risk Officer, asumirá el cargo de Chief Market Officer para el negocio del seguro de crédito y de las unidades de Reaseguro Cedido, Riesgo por Cuenta del Estado Holandés, Productos Especiales y Global. Continuará también en su cargo como vicepresidente del Management Board.

El director general de Crédito y Caución, David Capdevila asumirá la responsabilidad de Chief Market Officer para las actividades distintas al seguro de crédito: Caución, Protección de Ventas a Plazos (ICP), Recobros y Atradius Re, mientras continúa dirigiendo el negocio del seguro de crédito en España, Portugal y Brasil, los tres mercados en los que la Compañía actúa como operador del Grupo.

Delfín Rueda añade el papel de Chief Risk Officer a sus responsabilidades actuales como Chief Financial Officer.

Los actuales Chief Market Officer Peter Schmidt y Tommie Sjödahl han decidido dejar Atradius para, respectivamente, asumir nuevos retos profesionales y proceder a la jubilación. Los cambios entrarán en vigor a partir del 2 de agosto de 2010.

`La nueva estructura del Management Board refleja nuestra estrategia de racionalizar la organización de Atradius, manteniendo al mismo tiempo un servicio de alta calidad. La gestión focalizada en las líneas de negocio facilitará el proceso de decisión y fortalecerá nuestra capacidad para reaccionar con rapidez ante la evolución del mercado´, comentó el presidente del Management Board y Chief Executive Officer del Grupo Atradius, Isidoro Unda.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.