Crédito y Caución promueve su sexto verano sin corbata

La Compañía líder en el seguro de crédito en España suprime el uso habitual de la corbata en julio y agosto para promover un uso más racional de la energía.

Analisis Credito y Caución
Madrid - 14-jul.-2016

 

 

 

Crédito y Caución, compañía líder en el seguro de crédito en España, promueve durante julio y agosto un verano sin corbata. La Compañía, que implementa esta medida de eficiencia energética por sexto año consecutivo, calcula que el ahorro del consumo de energía superará el 3%. La Compañía es referente del sector asegurador en la promoción de este tipo de medidas desde 2011.

Suprimir el uso habitual de la corbata en estas fechas provoca una sensación térmica de dos grados centígrados. Sumándose a este gesto Crédito y Caución quiere promover un uso más racional de la energía, elevando en uno o dos grados la temperatura del aire acondicionado de sus centros de trabajo, y evitando con ello emisiones innecesarias al medio ambiente.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Con una cuota mundial de mercado del 23%, Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

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