Crédito y Caución, aseguradora líder en redes sociales

El Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras elaborado por Innovación Aseguradora sitúa a Crédito y Caución como la aseguradora líder en redes sociales.
Madrid - 09-jun.-2016

 

 

El Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras elaborado por Innovación Aseguradora sitúa a Crédito y Caución como la aseguradora líder en redes sociales. La 20ª edición del estudio, que comprende el periodo de junio a diciembre de 2015, ha analizado 65 aseguradoras en cinco apartados: APP, Web, Información, venta on line y redes sociales.

Crédito y Caución ha obtenido la primera posición en el apartado de redes sociales, con un 70,9% de los puntos posibles.`Este apartado tiene unas puntuaciones muy dinámicas debido a que gran parte de la valoración se basa en el grado de interacción que hay entre la aseguradora y sus seguidores´, explica el estudio. “El número de seguidores ha perdido valor entendiendo que es más importante el uso que se le da a las redes sociales que la adquisición de seguidores”, añade.

En la 19ª edición del estudio, Crédito y Caución ya obtuvo la primera posición en el apartado de información, que valoras `la información que las aseguradoras ponen a disposición de sus clientes, tanto en cantidad, calidad y clarida’.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Con una cuota mundial de mercado del 23%, Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

 

 

 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter