Queremos levantar un monumento a las empresas exportadoras

La nueva campaña de Crédito y Caución destaca la capacidad de la exportación española para crecer en todo el mundo.
Madrid - 17-nov.-2015

El Monumento a Abraham Lincoln, el Arco del Triunfo, la Gran Muralla China o la Gran Pirámide de Guiza... En torno a estos emblemáticos monumentos de Europa, América, Asia y África, Crédito y Caución lanza estos días su nueva campaña basada en su condición de único operador español del seguro de crédito con carácter global.

`Las empresas exportadoras, que están siendo uno de los motores de la recuperación económica, merecen un monumento. Como principal operador del seguro de crédito que utilizan para aventurarse en los mercados exteriores, queremos poner en valor esta realidad y recordar que, con el compañero adecuado para cubrir los riesgos de impago, miles de empresas españolas pueden competir con éxito en cualquier rincón del mundo´, explica el director de Marketing y Comunicación de la Compañía, Enrique Díaz de Diego.

Crédito y Caución es el único operador español del seguro de crédito con una actividad global. La compañía, que está presente de forma directa en 50 países, acompaña a las empresas que exportan asesorándolas en sus estrategias de internacionalización, analizando los riesgos de crédito de cada cliente y asegurando el cobro de las operaciones.

`Los visuales de la campaña juegan con las imágenes de monumentos de diferentes continentes como posibles destinos de las empresas que aspiran a crecer en cualquier parte del mundo´, comenta Díaz de Diego. `El alcance de la campaña será continuado en el tiempo tanto en soportes off line como on line. Además, será compatible con la habitual campaña testimonial en la que vienen participando nuestros clientes´, añade.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter