Crédito y Caución lanza en Twitter la iniciativa #TitularTwecos

Los participantes dispondrán de un máximo de 140 caracteres para escribir un titular económico que resuma 2015.
Madrid - 11-nov.-2015

Crédito y Caución, empresa líder en España en seguros de crédito a la exportación, ha lanzado en Twitter la iniciativa #TitularTwecos, que pretende que los usuarios de la red social resuman la evolución de la economía en España durante 2015.

La mecánica, muy sencilla, aprovecha la limitación de 140 caracteres que caracteriza la red del pájaro azul. Podrá participar cualquier follower de la cuenta @creditoycaucion. Para ello, los twitteros tienen que ponerse en la piel de un periodista y condensar 2015 en un titular económico seguido del hashtag #TitularTwecos.

`Desde Crédito y Caución siempre hemos tenido en cuenta la opinión de los usuarios en el social media, tanto la de los más entendidos en economía a través de la etiqueta #Twecos, como las de aquellas personas que no tienen unos conocimientos específicos en la materia. De esta forma surgió la idea #TitularTwecos, pensada para estimular de forma lúdica la creatividad de los usuarios en redes sociales, a quienes animamos a reflexionar sobre la economía española´, comenta Pavel Gómez del Castillo, responsable de Comunicación de Crédito y Caución.

Los autores de los tres titulares que obtengan mas RT y Me gusta en el marco de esta iniciativa, abierta hasta el 29 de noviembre, recibirán una tarjeta regalo por valor de 100 euros. Toda la información para participar en el concurso se encuentra disponible en el blog de Crédito y Caución #empresasbandera.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter