#Alimentalacadena para @bancalamientos

Crédito y Caución ha lanzado el hastag #alimentalacadena en las redes sociales para dar a conocer su campaña de microdonaciones a los Bancos de Alimentos.
Madrid - 06-feb.-2015

 

Crédito y Caución ha lanzado el hastag #alimentalacadena en las redes sociales para dar a conocer su campaña de microdonaciones a los Bancos de Alimentos. La idea, que se comenzó a difundir hace unas semanas entre las personas de la Compañía, es sencilla: todo el que se une echará una mano a los Bancos de Alimentos con 1€ al mes y Crédito y Caución duplicará las cantidades, hasta un máximo anual de 100.000 euros, mientras el desempleo no baje del umbral del 15%.

Para unirse a este proyecto, que persigue construir una aportación estable a los Bancos de Alimentos mientras duren las consecuencias sociales de la crisis, hay que visitar la página https://www.teaming.net/creditoycaucion. Para difundir la campaña, la Compañía pide a todos los que se vayan a unir a ella que suban un #selfie a sus redes sociales mostrando un euro usando el hastag #alimentalacadena y mencionando a @bancalimentos. El @magomore ha sido la primera persona de relevancia social en difundir la campaña.


 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

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