Diálogos para el Desarrollo, en Sevilla

Los ex ministros Alberto Ruiz Gallardón y José Bono analizarán los retos para la recuperación económica en la jornada `Diálogos para el Desarrollo?, que cuenta con el patrocinio de Crédito y Caución.
Sevilla - 31-ago.-2015

El Hotel Melià Sevilla albergará una nueva edición de `Diálogos para el Desarrollo´ bajo el título `Retos para la recuperación de nuestro país´, en la que los ponentes, el ex ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón y el ex ministro de Defensa José Bono reflexionarán sobre los retos para la recuperación española, tales como la reforma constitucional, la distribución territorial del poder, el nuevo modelo empresarial y la importancia de los valores y el liderazgo. Además, en la charla, debatirán sobre las oportunidades para las empresas españolas y las claves para el crecimiento de la economía andaluza, entre otros temas.

La jornada, que cuenta con el patrocinio de Crédito y Caución, pretende ser un foro de debate en el que los asistentes participen de manera activa de las ideas aportadas por los dos expertos que abordarán la mejor estrategia que debe seguir una empresa para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

 

 

PROGRAMA DEL EVENTO:

- 13:00 – 13:15 horas: Recepción y acreditación de los asistentes

- 13:15 – 13:30 horas: Bienvenida y Presentación del Acto

- 13:30 – 14:45 horas: Diálogo

- 14:45 – 16:00 horas: Almuerzo

- 16:00 – 16:45 horas: Preguntas

 

FICHA TÉCNICA

-  Jornada: `Diálogos para el Desarrollo´

-  Jueves, 17 de septiembre de 2015

-  Lugar: Hotel Melià [C/ Dr. Pedro de Castro, 1, Sevilla]

-  Horario: 13:00 a 16:45 horas

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter