200.000 empresas se beneficiarán de Impulsando Pymes

Crédito y Caución participa en la cuarta edición de Impulsando Pymes, que permitirá la adquisión de conocimiento de más de 200.000 pequeñas y medianas empresas.
Madrid - 20-ene.-2015

 

Crédito y Caución participa en la cuarta edición de Impulsando Pymes. El compromiso de la Compañía con esta iniciativa público privada, que persigue trasladar el conocimiento empresarial de 22 grandes compañías a las pymes españolas, permitirá la participación de más de 200.000 pequeñas y medianas empresas en la iniciativa. Las empresas participantes podrán ampliar sus conocimientos en temas tan distintos como la atracción de talento, la financiación, la internacionalización, la movilidad, el cloud computing, la gestión del riesgo de crédito, la transformación digital, la seguridad o el comercio electrónico.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo acogió la reunión inaugural de las empresas impulsoras de la iniciativa, que cuyo roadshow empresarial recorrerá Bilbao, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Palma, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid. Para asistir a los Encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que registrarse en www.impulsandopymes.com.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter