Crédito y Caución, en Cevisama 2015

Crédito y Caución dará soporte en la próxima feria Cevisama, referente nacional e internacional del sector cerámico y sectores afines que tendrá lugar en Valencia.
Valencia - 26-ene.-2015

 

Crédito y Caución estará presente en Cevisama, la feria referente desde hace más de 30 años del sector cerámico y sus sectores afines, convertirá Valencia en un escaparate a nivel internacional de nuevas tendencias y novedades. El evento, que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2015, se completa con los pabellones dedicados a Habitat y Maderalia. Según las cifras registradas en 2014, más de 119.800 visitantes acudieron a las tres ferias , de los cuales el 15,3% fueron internacionales procedentes de 155 países.

En esta ocasión, Crédito y Caución estará presente en la feria con un stand comercial [nivel 2, distribuidor número 6], al que podrán acudir tanto asegurados como cualquier empresa que quiera pedir información sobre los servicios. En el mismo espacio, las empresas interesadas podrán obtener información sobre Cycomex, el servicio de asesoramiento integral para internacionalización.

FICHA TÉCNICA

Cevisama: Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria.

-  Valencia, del 9 al 13 de febrero de 2015

-  Horario: De 9:00 a 19:00 horas

-  Lugar: Feria Valencia, [Cevisama], Avda./ de las Ferias s/n [Valencia]

-  Stand de Crédito y Caución: Nivel 2, distribuidor número 6

-  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter