Crédito y Caución, finalista de los Premios del Seguro

El estudio #Twecos de Crédito y Caución ha sido declarado finalista de los IV Premios de Marketing y Comunicación en Seguros.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 17-oct.-2014

La iniciativa #Twecos de Crédito y Caución ha sido declarado finalista de los IV Premios de Marketing y Comunicación en Seguros en la categoría de mejor campaña de Relaciones Públicas. A esta convocatoria se han presentado un total de 53 campañas, representando a 29 entidades. El Grupo Catalana Occidente recibió también una mención como finalista por su campaña corporativa para celebrar su 150 aniversario.

Estos galardones anuales, impulsados por Inese, han sido concedidos por un jurado compuesto por profesionales y representantes de las agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión.

#Twecos es una iniciativa anual de Crédito y Caución para identificar de forma objetiva las cuentas personales más influyentes sobre conversación económica en la red social Twitter. La comunidad está formada por tres círculos: los `#twecos 500´, que constituyen una amplia base de economistas, empresarios, académicos, analistas, dircom y periodistas especialmente activos en Twitter; el círculo intermedio de los `finalistas #twecos´, compuesto por cuentas emergentes con niveles significativos de influencia; y las `cuentas #twecos´, que presentan niveles máximos de notoriedad y seguimiento.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter