Crédito y Caución, finalista de los Premios del Seguro

El estudio #Twecos de Crédito y Caución ha sido declarado finalista de los IV Premios de Marketing y Comunicación en Seguros.

Madrid - 17-oct-2014

La iniciativa #Twecos de Crédito y Caución ha sido declarado finalista de los IV Premios de Marketing y Comunicación en Seguros en la categoría de mejor campaña de Relaciones Públicas. A esta convocatoria se han presentado un total de 53 campañas, representando a 29 entidades. El Grupo Catalana Occidente recibió también una mención como finalista por su campaña corporativa para celebrar su 150 aniversario.

Estos galardones anuales, impulsados por Inese, han sido concedidos por un jurado compuesto por profesionales y representantes de las agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión.

#Twecos es una iniciativa anual de Crédito y Caución para identificar de forma objetiva las cuentas personales más influyentes sobre conversación económica en la red social Twitter. La comunidad está formada por tres círculos: los `#twecos 500´, que constituyen una amplia base de economistas, empresarios, académicos, analistas, dircom y periodistas especialmente activos en Twitter; el círculo intermedio de los `finalistas #twecos´, compuesto por cuentas emergentes con niveles significativos de influencia; y las `cuentas #twecos´, que presentan niveles máximos de notoriedad y seguimiento.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.