El despliegue de la nueva identidad gráfica de la Compañía, que están abordando todas las compañías del Grupo Catalana Occidente, se realiza en plena coordinación con 50 países.
La compañía líder del seguro de crédito en España, Crédito y Caución, estrena nueva identidad gráfica. El despliegue de la nueva imagen corporativa, que están abordando todas las compañías del Grupo Catalana Occidente coincidiendo con la celebración de su 150 aniversario, se realiza en el caso de Crédito y Caución en plena coordinación con Atradius, que afronta este proceso en 50 países.
`La marca Crédito y Caución constituye uno de los grandes activos de nuestra compañía y la evolución de su imagen corporativa refleja la propia evolución de sus fortalezas. Desde 2008, las identidades de nuestra Compañía y Atradius están profundamente vinculadas para reflejar nuestra transformación en un operador global capaz de responder a las necesidades crecientes de las empresas españolas en otros mercados. Este nuevo logo pone en valor la solidez que nos aporta nuestra pertenencia al Grupo Catalana Occidente, claro referente en el mundo asegurador español´, explicó el director general de la Compañía, Jacinto Iglesias.
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