Nuevo portal de servicios de internacionalización

cycomex aglutina el conjunto de servicios de asesoramiento integral en internacionalización de Crédito y Caución.
Madrid - 12-jun.-2014

 

Crédito y Caución, que lidera en España el seguro de crédito y a la exportación, ha lanzado un nuevo portal, cycomex, que aglutina el conjunto de servicios de asesoramiento integral en internacionalización de Crédito y Caución.

 


En un entorno de navegación muy intuitivo que posibilita un acceso fácil y rápido a la información, cycomex incluye fichas de inteligencia de mercados, prospección de mercados internacionales y servicio de alertas internacionales, entre otros. Además, se ha potenciado la consultoría a medida mediante una renovada posibilidad de interacción.

`cycomex permite acceder a nuevos servicios de valor añadido que permitirán a las empresas españolas abordar los mercados internacionales con éxito, anticipándose de manera segura a sus competidores, tanto si comienzan su aventura exterior como si ya tienen experiencia´, explica el director de Comercio Exterior, Carlos Pobre.

Cualquier empresa puede acceder a una versión limitada del servicio desde la dirección www.cycomex.es, si bien el acceso completo al servicio está reservado para asegurados.


Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter