Alrededor de 300 mediadores profesionales vinculados a la red de Crédito y Caución han analizado la adaptación del seguro de crédito al entorno económico en un encuentro celebrado por Crédito y Caución en Madrid y Barcelona. Tras el brusco empeoramiento de 2008, en el último ejercicio hemos asistido a una estabilización de la morosidad empresarial.
La directora Comercial de Crédito y Caución, Marta Nodal, durante su intervención en Barcelona. "Los cerca de 10.000 análisis diarios de empresas con las que nuestros asegurados quieren hacer negocios nos muestran cada vez más la reaparición de oportunidades de crecimiento rentable. Cabe esperar que 2010 marque el inicio de la recuperación gradual de la actividad, si bien, esta será lenta y comenzará antes en mercados de nuestro entorno. En este nuevo escenario, el seguro de crédito jugará un papel protagonista en la búsqueda de esos nuevos clientes", explicó el director de la Compañía, David Capdevila.
El consultor Alex Rovira se dirige a la red de mediación en la sesión celebrada en Madrid. El encuentro se cerró con la intervención del autor de La Buena Crisis, Alex Rovira. El consultor internacional, que calificó de función social la actividad de la Compañía, centró su reflexión en el lema elegido para el encuentro, Un horizonte para el futuro y las oportunidades que ofrece cada crisis para crecer y abrirse al cambio. Proximidad total al cliente La red de agentes de Crédito y Caución es uno de los ejes diferenciales de la Compañía, tanto por su dimensionamiento como por su alto grado de profesionalidad. Los agentes cuentan con un amplio conocimiento técnico del seguro de crédito, lo que asegura un servicio de proximidad total al cliente a la hora de cubrir sus posibles necesidades. El modelo de distribución de Crédito y Caución, estructurado en 23 sucursales en España, Portugal y Brasil, permite dar soporte a la red comercial más extensa, especializada y profesional del sector. Ésta, a su vez, alimenta el sistema de decisión de Crédito y Caución, lo que permite redibujar, de forma permanente, el mapa de necesidades de las empresas aseguradas y dar respuesta a las mismas manteniendo los estándares de calidad, servicio y valor añadido diferenciales de la Compañía. |
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