Crédito y Caución reorganiza su red de sucursales

Crédito y Caución anuncia el nombramiento de nuevos directores de Sucursal en Andalucía Oriental, Navarra-La Rioja y Aragón, que dan servicio conjuntamente a cerca de 1.700 empresas.
Madrid - 11-abr.-2014

 

Crédito y Caución, operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España, anunció hoy el nombramiento de Cristóbal Parra como nuevo Director de la Sucursal de Andalucía Oriental, que da servicio a las empresas de Málaga, Granada Almería y Jaén que se apoyan en el seguro de crédito para cubrir sus operaciones.

El nuevo director de sucursal, que se incorporó a la Compañía en 2002 destinado a labores administrativas, desempeñaba desde 2008 labores de Asesor Técnico Comercial, una figura clave en la estructura de Crédito y Caución para dar soporte a la red de agentes.  Parra sustituye en el cargo a Rosario Martínez, que tras 40 años de experiencia en Crédito y Caución emprende una nueva etapa profesional vinculada al líder del seguro de crédito, como agente de la Compañía.

Crédito y Caución también anunció los nombramientos de Emiliano González al frente de la Sucursal de Navarra-La Rioja y de Miguel Ángel Cavero en la Sucursal de Aragón. Ambos desarrollaban ya su labor en la Compañía como directores de sucursal.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter