Crédito y Caución, con el campeón del Dakar 2010

El piloto Carlos Sainz abordó su experiencia en la segunda edición del Dakar en Sudamérica en el Foro del Deporte, organizado con el apoyo de Crédito y Caución.
Madrid - 27-ene.-2010

Carlos Sainz, el primer piloto español de coches en ganar el Rally Dakar, participó en el Foro del Deporte organizado por el Diario Marca, que contó con la colaboración de Crédito y Caución. Durante el acto, el piloto contestó a las preguntas de aficionados y amigos sobre su trayectoria deportiva, su experiencia en la segunda edición del Dakar en Sudamérica y sus proyectos en el mundo empresarial. "Soy muy competitivo en todo lo que emprendo", afirmó el piloto.

Entre las muchas anécdotas que desgranó, Carlos Sainz explicó que la actuación de su copiloto, Lucas Cruz, fue clave en varios momentos de la travesía para señalarle el camino. "El día que volcó Peterhansel, a ocho kilómetros del way point, todas las huellas iban hacia la izquierda. Sin embargo, él me dijo que debía ir hacia la derecha. Estuve durante los ocho kilómetros diciéndole: ¿Estás seguro, Lucas, estás seguro? Estaba en lo cierto".

El ganador del Dakar 2010 conversa con el Responsable de Marketing de Crédito y Caución, Fernando Renieblas. 

Travesía del desierto

El Rally Dakar está considerado como uno de los raid más duros del mundo. El trazado de la carrera ha cambiado mucho desde 1979, pero nunca ha perdido el espíritu de aventura, de superación de dificultades extremas, que vivió su fundador, el piloto Thierry Sabine, cuando se perdió en el desierto y quiso reproducir esa experiencia en una competición. "La actividad de Crédito y Caución está ligada a ayudar a las empresas a manejar el ciclo económico, que en los últimos años se ha asemejado a la travesía del desierto que Sainz ha tenido que superar. Para nuestros asegurados, somos ese copiloto, que comparte el riesgo y ayuda a elegir el mejor camino para seguir adelante. No podemos cambiar la hostilidad del entorno, pero si ayudar a superarla. El ejemplo de Carlos Sainz, su victoria, nos parece tremendamente inspiradora", comentó el Responsable de Marketing de la Compañía, Fernando Renieblas, tras escuchar al piloto.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa