La Campaña Naufrago de Crédito y Caución ha sido declarada finalista de los III Premios de Marketing y Comunicación en Seguros en la categoría de mejor campaña B2B, cuyo galardón principal fue para FIATC. Otra compañía del Grupo Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, recibió el premio a la mejor Campaña de Relaciones Públicas por `Me siento seguro´. A esta tercera convocatoria de los premios se han presentado un total de 37 campañas, representando a 21 entidades.
Estos galardones anuales, impulsados por Inese, han sido concedidos por un jurado compuesto por profesionales y representantes de las agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión.
Sin seguro de crédito, muchas empresas españolas que están internacionalizándose desaparecerán. Como líderes del seguro de crédito en España el papel principal de Crédito y Caución es el de ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. La Campaña Naufrago, de la agencia La Playa, abordaba la capacidad del seguro de crédito para cubrir esas exportaciones, acompañando a la empresa española en la mejora de su competitividad exterior ante el estancamiento del mercado doméstico. Acerca de Crédito y Caución Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil. El Grupo Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 45 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente. |
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