Crédito y Caución, finalista de los Premios B2B

La Campaña Naufrago de Crédito y Caución ha sido declarada finalista de los III Premios de Marketing y Comunicación en Seguros en la categoría de mejor campaña B2B.
Madrid - 07-oct.-2013

 

La Campaña Naufrago de Crédito y Caución ha sido declarada finalista de los III Premios de Marketing y Comunicación en Seguros en la categoría de mejor campaña B2B, cuyo galardón principal fue para FIATC. Otra compañía del Grupo Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, recibió el premio a la mejor Campaña de Relaciones Públicas por `Me siento seguro´. A esta tercera convocatoria de los premios se han presentado un total de 37 campañas, representando a 21 entidades.

 

 

Estos galardones anuales, impulsados por Inese, han sido concedidos por un jurado compuesto por profesionales y representantes de las agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión.

 

 

Sin seguro de crédito, muchas empresas españolas que están internacionalizándose desaparecerán. Como líderes del seguro de crédito en España el papel principal de Crédito y Caución es el de ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. La Campaña Naufrago, de la agencia La Playa, abordaba la capacidad del seguro de crédito para cubrir esas exportaciones, acompañando a la empresa española en la mejora de su competitividad exterior ante el estancamiento del mercado doméstico.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 45 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa