La Campaña Naufrago de Crédito y Caución ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales, concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España de manera ininterrumpida desde 1969, constituyen uno de los mayores reconocimientos públicos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España. En esta 44 edición el jurado ha debido escoger a las mejores campañas entre más de 4.000 candidaturas presentadas.
Imagen de la estutuilla, diseñada por Mingote.
Sin seguro de crédito, muchas empresas españolas que están internacionalizándose desapareceran. Como líderes del seguro de crédito en España el papel principal de Crédito y Caución es el de ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. La Campaña Naufrago, de la agencia La Playa, abordaba la capacidad del seguro de crédito para cubrir esas exportaciones, acompañando a la empresa española en la mejora de su competitividad exterior ante el estancamiento del mercado doméstico.
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