Cárcaba, Premio Ejecutivos a la Estrategia Empresarial

En el marco de la tercera edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias, Crédito y Caución ha reconocido el trabajo de Carcaba a la Estrategia Empresarial.
Madrid - 13-mar.-2013

El director de la sucursal de Asturias de Crédito y Caución, Ricardo Río, hizo entrega a Cárcaba del premio a la Estrategia Empresarial en el marco de la tercera edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias. Con casi 50 años de experiencia, esta empresa española que se ha distinguido en el mundo del transporte por su excelencia y flexibilidad en el servicio. Actualmente cuenta con 20.000 metros cuadrados de almacenes logísticos repartidos en puntos estratégicos, consolidando su presencia nacional y proyección internacional.

En la imagen, Ricardo Río, director de la sucursal de Asturias de Crédito y Caución entrega el premio a Joaquín Cárcaba, Presidente de Cárcaba.

El acto que tuvo lugar en Oviedo promovido por la revista Ejecutivos, fue clausurado por el consejero de Economía y Empleo del Principado, Graciano Torre. `No hay motivos para el desánimo ni para rendirse, sino más bien al contrario: hay un tejido empresarial solvente para poder dar la vuelta a esta situación´, afirmó.

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es un operador global del seguro de crédito presente en 45 países. Con una cuota de mercado de aproximadamente el 31% del mercado mundial del seguro de crédito, tiene acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo y toma cerca de 20.000 decisiones diarias de límites de crédito comercial. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter