La red adecuada de Joma

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Joma explica el valor del seguro de crédito para llegar a todo el mundo.
Madrid - 06-mar.-2013

`Cuando estás presente en más de 70 mercados, entiendes el valor de contar con la red adecuada. ¿Para que no nos metan goles? Nada como trabajar con Crédito y Caución´. Estas son las palabras del Finacial Director de Joma, Tomás Acevedo, con las que resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. Joma, se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone, Chicco, Adecco, Coren, El Ganso, Famosa y BlueSens que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

La primera marca deportiva nacional, que forma parte del top ten del ranking mundial, fue fundada en 1965 por Fructuoso López, que contaba entonces con sólo 18 años, distinguiéndose desde un principio por la inversión en tecnología para probar la resistencia de las pieles, la adecuación de las hormas o la firmeza de las suelas de su material deportivo. A lo largo de estas cuatro décadas, la selección española de atletismo e infinidad de deportistas de todo el mundo han sido y son la imagen de Joma que, en 1984, tomó la decisión de internacionalizarse. En la actualidad, esta empresa española tiene presencia en más de 70 países del mundo.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa