Do you speak business?

La incorporación del inglés a la empresa exige un sistema profesional y decididamente práctico. Las oportunidades de negocio están en juego.
Madrid - 26-feb.-2013

El 13% de las pymes reconoce haber perdido oportunidades de negocio por no competir en el mercado de exportación con un buen nivel de idiomas. Son dos puntos por encima de la media europea. Por eso, la inversión de la empresa en un buen programa de aprendizaje le sale a cuenta.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se erigió en potencia política y económica del planeta, y como consecuencia lógica, su idioma salió reforzado. A medida que aumentaba su peso económico, crecía la influencia del inglés. Una pujanza acentuada tras la caída del bloque comunista en 1989.

Para acceder al reportaje íntegro en cycprisma 14, pulse sobre la imagen.

Más de 1.750 millones de personas lo hablan o al menos tienen la capacidad de comunicarse medianamente con él. Además, se estima que 565 millones de personas lo emplean en Internet. Este artículo de cycprisma aborda la incorporación del inglés al mundo empresarial para no perder oportunidades de negocio.

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