Do you speak business?

La incorporación del inglés a la empresa exige un sistema profesional y decididamente práctico. Las oportunidades de negocio están en juego.

Madrid - 26-feb-2013

El 13% de las pymes reconoce haber perdido oportunidades de negocio por no competir en el mercado de exportación con un buen nivel de idiomas. Son dos puntos por encima de la media europea. Por eso, la inversión de la empresa en un buen programa de aprendizaje le sale a cuenta.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se erigió en potencia política y económica del planeta, y como consecuencia lógica, su idioma salió reforzado. A medida que aumentaba su peso económico, crecía la influencia del inglés. Una pujanza acentuada tras la caída del bloque comunista en 1989.

Para acceder al reportaje íntegro en cycprisma 14, pulse sobre la imagen.

Más de 1.750 millones de personas lo hablan o al menos tienen la capacidad de comunicarse medianamente con él. Además, se estima que 565 millones de personas lo emplean en Internet. Este artículo de cycprisma aborda la incorporación del inglés al mundo empresarial para no perder oportunidades de negocio.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.