Crédito y Caución, en el Consejo Asesor de Economía Real

La compañía se incorpora al Consejo Asesor de Economía Real, el semanario digital de Ecoprensa, dedicado a pymes, autónomos y emprendedores, distribuido a más de 100.000 profesionales
Madrid - 29-ene.-2013

Crédito y Caución, la compañía líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España, ha llegado a un acuerdo con Editorial Ecoprensa, empresa que edita elEconomista y elEconomista.es, para incorporarse al Consejo Asesor de Economía Real, el semanario digital de la Pequeña y Mediana Empresa de elEconomista.

La incorporación de Crédito y Caución al Consejo Asesor de la publicación aportará una visión global sobre la evolución de la economía real basada en su labor diaria: la aseguradora emite cada día miles de opiniones garantizadas por el seguro sobre la capacidad de pago de compradores finales a miles de kilómetros.  En el mundo existen tres grandes operadores globales del seguro de crédito y uno de ellos es Crédito y Caución. Basándose en su opinión actualizada sobre la capacidad de pagos de 100 millones de empresas, la Compañía difunde regularmente indicadores consolidados sobre comportamiento en pagos, y las previsiones de sus analistas sobre la evolución de sectores y mercados.

El director de elEconomista, Amador G. Ayora, junto al responsable de Comunicación de Crédito y Caución, Pavel Gómez del Castillo.

Economía Real sale todos los lunes on-line, con información de empresas, autónomos y emprendedores de toda España. Los contenidos están divididos por comunidades autónomas, y forma parte de El Superlunes, la gran oferta digital de elEconomista para ese día, que incluye el periódico, el semanario y los suplementos correspondientes a esa semana. 

Economía Real llega todas las semana a más de 100.000 lectores, una gran parte,  empresarios y autónomos, que lo reciben a través de los acuerdos de distribución electrónicos que elEconomista posee con asociaciones o instituciones empresariales.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es un operador global del seguro de crédito presente en 45 países. Con una cuota de mercado de aproximadamente el 31% del mercado mundial del seguro de crédito, tiene acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo y toma cerca de 20.000 decisiones diarias de límites de crédito comercial. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter