`Era imprescindible estar con los mejores?

El Ganso explica en la revista cycprisma la importancia de la experiencia de Crédito y Caución para controlar los riesgos y conocer la situación del mercado.
Madrid - 21-ene.-2013

`Fabricar la ropa que llevábamos años buscando a un precio razonable´. Así de sencilla es la idea base sobre la que se creó El Ganso en 2004, según su cofundador Clemente Cebrián. Desde entonces, a despecho de la crisis, la marca ha logrado una posición de prestigio y la expansión nacional e internacional gracias a la originalidad de sus diseños, la responsabilidad en sus procesos, la apuesta por la tecnología y la creatividad de un equipo comprometido hasta la médula.

Para acceder al reportaje íntegro sobre El Ganso, pulse sobre la imagen.

`Desde que comenzamos a vender nuestros productos a terceras tiendas tanto en España como en el extranjero, tuvimos muy claro que debíamos asegurar los cobros de nuestras operaciones. Y para ello supimos desde un principio que era imprescindible estar con los mejores´, explica Clemente Cebrián sobre la relación de El Ganso con Crédito y Caución. `Este vínculo profesional siempre nos ha hecho el trabajo más fácil a través de una relación muy directa´.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter