Nueva página web de Crédito y Caución

La nueva página de Crédito y Caución potencia el servicio de noticias CyCnews e incluye un simulador de productos para aquellas empresas que no conozcan el seguro de crédito.

Madrid - 14-ene-2010

Crédito y Caución ha presentado su nueva página web, pensada para mejorar la experiencia de navegación gracias al incremento de la información disponible, la creación de nuevos servicios y una renovada imagen corporativa.

La nueva web potencia el servicio de noticias CyCnews, que permite acceder a la opinión de los analistas de la Compañía sobre diferentes sectores y mercados, así como al seguimiento de los principales indicadores de coyuntura, comercio exterior, morosidad, crédito y solvencia, actualizados en tiempo real. Además de la consulta en la propia web, Crédito y Caución posibilita su recepción a través de una newsletter semanal o la suscripción vía RSS a aquellas noticias que se seleccionen como prioritarias.

La oferta de productos y servicios incluye un simulador que permitirá a aquellas empresas que no estén familiarizadas con el seguro de crédito, conocer qué modalidad aseguradora de las cinco básicas ofrecidas por Crédito y Caución se adapta mejor a su perfil productivo. De cara a la elaboración de una solución a medida para cada empresa sobre esta primera orientación, la web incluye un localizador de oficinas y agencias a través de mapas interactivos.

Dentro de esta nueva estructura de contenidos, sencilla e intuitiva, la web potencia el rápido acceso a los servicios online para los clientes y redes de soporte de Crédito y Caución. En su 80 aniversario, la Compañía que introdujo el seguro de crédito en España realiza también un recorrido por su historia a través de las imágenes de sus diferentes campañas y sedes sociales. La web incluye también un apartado específico para medios de comunicación social o un rápido localizador de empresas que conecta con los sistemas de Iberinform, la Compañía de información comercial de Crédito y Caución.

Nueva imagen

La nueva web adecua su diseño a la nueva imagen corporativa de la Compañía, que refleja la profunda transformación del líder del seguro de crédito en España en un operador global. Crédito y Caución no ha cesado de transformarse desde que fue fundada y cada cambio ha producido una compañía mejor, más sólida y equipada para acompañar en su crecimiento a miles de empresas. Nuestra nueva imagen refleja el valor de nuestra integración con Atradius, un grupo global con vocación de liderazgo mundial capaz de prestar soporte directo a nuestros clientes en cualquier mercado en el que operen. Con esta nueva web esperamos dinamizar aún más la comunicación entre la Compañía y todos nuestros interlocutores, explicó el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Diaz.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.