El Ganso se siente mucho más abrigado con Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, El Ganso explica el valor del seguro de crédito para su negocio.
Madrid - 14-dic.-2012

`50% lana. 50% tranquilidad. Porque una empresa que quiere moverse por el mundo se siente mucho más abrigada con Crédito y Caución manejando los riesgos ´. Estas son las palabras de los fundadores de El Ganso, Clemente y Álvaro Cebrián, con las que resumen el apoyo de Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. El Ganso, se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone, Chicco, Adecco, Coren y Famosa que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

La historia de El Ganso comienza en 2004 para fabricar la ropa que sus fundadores llevaban años buscando a un precio razonable. La idea es ofrecer estilo y calidad  a precios asequibles, a través de materiales de primera clase, estricto control sobre la calidad y la producción o la búsqueda de proveedores concienciados con el entorno. en estos años, El Ganso ha sufrido una importante expansión. La marca está presente en algunas de las ciudades más importantes de España, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Santander, Marbella, Málaga, Jerez, Cadiz, Granada, Sevilla, A Coruña ,Valladolid, Oviedo, Murcia o Palma de Mallorca. La expansión internacional de la compañía se inició en 2011 con la apertura de las tiendas en Santiago de Chile, París, Lisboa o Londres, lo que ha permitido la incorporación de nuevas culturas al proyecto y el desarrollo de una infraestructura y logística que cubre ya dos continentes.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa