El seguro ante la crisis

Unespa hace balance de la `aportación modélica? y el `comportamiento ejemplar? del seguro a la sociedad al cerrar el quinto año de grave crisis económica.
Madrid - 27-dic.-2012

La patronal aseguradora, Unespa, ha valorado, en su asamblea anual, el comportamiento del sector asegurador al cerrar el quinto año de grave crisis económica. `Somos un sector modélico que ha sabido recoger ahora los esfuerzos de gestión prudencial realizada durante los años de crecimiento económico. El seguro no ha dado disgustos a la sociedad, ha mantenido estabilidad en el empleo y se ha comportado con ejemplaridad en momentos tan difíciles como los que vivimos´, afirma la Presidencia de Unespa.

Entre  2008 y 2012, según los datos destacados por Unespa, el sector ha seguido contribuyendo positivamente ante la sociedad, con un mantenimiento general de los niveles de empleo, con más del 96% de la plantilla con contrato indefinido, cumpliendo sus compromisos con los clientes y ajustando su oferta a la nueva realidad de empresas y familias.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter