La Cátedra de Cash Management, en la mejor escuela del 2012

El IE Business School, cuya Cátedra de Cash Management impulsa Crédito y Caución, ha sido declarado la primera escuela de negocios europeas de 2012, según Financial Times.
Madrid - 10-ene.-2013

El IE Business School, cuya Cátedra de Cash Management impulsan Crédito y Caución e Iberinform, ocupa la primera posición en el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2012 de Financial Times. Este informe anual promedia los resultados obtenidos por las principales escuelas de negocios europeas en los rankings parciales de programas MBA, Executive MBA, Masters in Management y cursos de Executive Education, como el Seminario de Credit Management que anualmente apoya la Compañía.

Para elaborar este ranking, Financial Times ha evaluado criterios como el grado de internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas; la progresión profesional y salarial de los graduados; la proyección internacional de los programas; el grado de diversidad en el claustro y en las aulas; y el nivel de cumplimiento de expectativas de alumnos y empresas clientes.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter