Famosa, en todo el mundo con Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Famosa explica el valor del seguro de crédito para llegar a todo el mundo.
Madrid - 07-dic.-2012

`Basta una pequeña idea para llegar a todo el mundo. Basta una gran idea trabajar con Crédito y Caución- para hacerlo sin riesgos´. Estas son las palabras del Finacial Director de Famosa, José Ignacio Gutiérrez, con las que resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. Famosa, se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone, Chicco, Adecco y Coren que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

Famosa, es un referente del sector juguetero español desde 1957, cuando un gran número de pequeñas empresas jugueteras de Alicante unieron sus fuerzas ante el cambio tecnológico del sector juguetero por la aparición del plástico y la necesidad de competir en un mercado cambiante. Hoy, Famosa es la primera compañía española fabricante de juguetes, líder del sector en España y Portugal, con presencia en más de 50 países.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter