Gestión del riesgo en el Instituto de Empresa

Crédito y Caución aborda el seguro de crédito como herramienta integral en la gestión del riesgo en el curso `Como optimizar la gestión de los impagos? del Instituto de Empresa.

Madrid - 09-jun-2009

Crédito y Caución participa en el seminario `Como optimizar la gestión de los impagos y los procesos de control de riesgos´ que tendrá lugar en el Instituto de Empresa de Madrid. El curso, con una orientación práctica y teórica, profundizará en los aspectos relacionados con la gestión de la mora y las recuperaciones como herramienta para la gestión de las compañías. Dentro del programa, el seminario aborda la gestión del crédito a clientes teniendo en cuenta tanto aspecto comercial como el financiero.

El curso contará entre el profesorado con el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Díaz de Diego, que abordará `El seguro de crédito como herramienta en tiempos de crisis. La gestión del riesgo del crédito´ [jueves, 17:15 horas].

En la matriculación del seminario, los clientes de la Compañía contarán con un 20% de bonificación sobre el coste de la matrícula, dada la relación institucional existente entre Crédito y Caución y el Instituto de Empresa.

FICHA TÉCNICA

Como optimizar la gestión de los impagos y los procesos de control de riesgos.

24 al 25 de junio de 2009.

Instituto de Empresa [C/ Maria de Molina 27, Madrid].

Horario: 9:00-19:15h.

Matrícula: 1.850 euros.

ATENCIÓN ESPECIAL PARA EMPRESAS ASEGURADAS CON CRÉDITO Y CAUCIÓN

20% de bonificación sobre el precio de matrícula individual.

Más información: Iker Arriandiaga [Unidad de Promoción] 91 432 63 00.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.