Gestión del riesgo en el Instituto de Empresa

Crédito y Caución aborda el seguro de crédito como herramienta integral en la gestión del riesgo en el curso `Como optimizar la gestión de los impagos? del Instituto de Empresa.
Madrid - 09-jun.-2009

Crédito y Caución participa en el seminario `Como optimizar la gestión de los impagos y los procesos de control de riesgos´ que tendrá lugar en el Instituto de Empresa de Madrid. El curso, con una orientación práctica y teórica, profundizará en los aspectos relacionados con la gestión de la mora y las recuperaciones como herramienta para la gestión de las compañías. Dentro del programa, el seminario aborda la gestión del crédito a clientes teniendo en cuenta tanto aspecto comercial como el financiero.

El curso contará entre el profesorado con el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Díaz de Diego, que abordará `El seguro de crédito como herramienta en tiempos de crisis. La gestión del riesgo del crédito´ [jueves, 17:15 horas].

En la matriculación del seminario, los clientes de la Compañía contarán con un 20% de bonificación sobre el coste de la matrícula, dada la relación institucional existente entre Crédito y Caución y el Instituto de Empresa.

FICHA TÉCNICA

Como optimizar la gestión de los impagos y los procesos de control de riesgos.

24 al 25 de junio de 2009.

Instituto de Empresa [C/ Maria de Molina 27, Madrid].

Horario: 9:00-19:15h.

Matrícula: 1.850 euros.

ATENCIÓN ESPECIAL PARA EMPRESAS ASEGURADAS CON CRÉDITO Y CAUCIÓN

20% de bonificación sobre el precio de matrícula individual.

Más información: Iker Arriandiaga [Unidad de Promoción] 91 432 63 00.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter