Ocho nuevos embajadores de la Marca España

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, al que pertenece Crédito y Caución, designa embajadores honorarios a Antonio Banderas, Fernando Alonso e Isak Andic.
Madrid - 19-oct.-2012

El Foro de Marcas Renombradas Españolas [FMRE], a través de un Jurado formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional ha designado a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España. Se trata del empresario Isak Andic, el actor Antonio Banderas, el piloto Fernando Alonso, el cocinero José Andrés, el economista Pedro Nueno, la científica María Blasco, la Organización Nacional de Trasplantes y la Alta Velocidad Española.

El Jurado se reunió en la Hacienda Guzmán, propiedad de Aceites del Sur

Se trata de la quinta edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más han contribuido, por su propia trayectoria profesional, al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior. Este reconocimiento, de carácter bienal, se concede en siete categorías con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Se trata de la primera vez que se falla este reconocimiento desde la creación del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, que ha participado en el Jurado respaldando la iniciativa y el esfuerzo que desde hace años viene desarrollando el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Acerca del Foro de Marcas Renombradas

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una institución que agrupa a 105 de las principales empresas españolas, todas ellas con marcas renombradas y notorias, junto a los Ministerios de Economía y Competitividad, Asuntos Exteriores y Cooperación, e Industria, Energía y Turismo, además del Instituto Español de Comercio Exterior y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas líderes españolas, e impulsar la imagen de la Marca España en el exterior a través de estas marcas y con el apoyo de la administración. La facturación agregada de las empresas que forman parte del Foro, al que pertenece Crédito y Caución, equivale al 35% del PIB español y da empleo directo a más de 1 millón de personas.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter