Volando voy, volando vengo

La revista cycprisma hace un repaso a los mejores aeropuertos del mundo. Los premios más veteranos del mundo valoran 39 servicios en base a la opinión de 11 millones de pasajeros.

Madrid - 03-oct-2012

Organismos internacionales, revistas especializadas, empresas y blogs ofrecen clasificaciones sobre esos microcosmos que son los aeropuertos: Airports Council International, la prestigiosa revista Traveller o la tarjeta Priority Pass que valora los lounges. Incluso hay una web que detalla los mejores aeropuertos para dormir.

Entre tantos premios, los Skytrax son los más veteranos y se conceden desde hace 18 años según los resultados de encuestas a más de11 millones de pasajeros de 160 países. Se valoran 39 servicios e instalaciones de cada aeropuerto: desde la información de tránsito en los paneles y las facilidades de trasbordo hasta la limpieza de los lavabos o la tardanza en que salga el equipaje por la cinta transportadora, por no mencionar las tiendas libres de impuestos, la diversidad de comida, la amabilidad de los yellow-jackets o la posibilidad de ver partidos de fútbol en pantalla gigante.

Es el reflejo de un sector donde la competencia por ser el mejor aeropuerto es feroz. De hecho, el prestigio de un país depende en buena medida de la primera impresión que su aeropuerto causa en millones de pasajeros cada año.

Para leer el reportaje completo publicado en cycprisma, pulse sobre la imagen.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.