Crédito y Caución, entre las mejores empresas para trabajar

Con 806 puntos de los 1.000 posibles, Crédito y Caución ocupa el puesto 22 en el ranking anual de las mejores empresas para trabajar en España, que elabora Actualidad Económica.
Madrid - 26-jul.-2012

Por sexto año consecutivo, Actualidad Económica, considera a Crédito y Caución como una de las mejores empresas para trabajar en España. La Compañía es la cuarta aseguradora y la 22º empresa del ranking publicado por la revista de negocios de mayor difusión en España.

El ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar basa su puntuación en un completo cuestionario, elaborado y revisado para cada edición por prestigiosos expertos, con un centenar de preguntas que suman 1.000 puntos. Crédito y Caución ha obtenido 806 puntos del millar posible, lo que pone de relieve la estabilidad de sus políticas corporativas en un entorno de deterioro económico. Con 923 puntos, Banesto ha sido la compañía mejor puntuada. Los 1.000 puntos del cuestionario se reparten en seis categorías.

Gestión del Talento

Es la categoría que más importante, pues supone el 230 puntos de los 1.000 posibles. Aborda cuestiones como la proyección profesional, el rendimiento y la rotación no deseada, entre otros asuntos. Crédito y Caución ha logrado 165 puntos.

Formación

Se valora la inversión de la empresa en laformación del empleado.  Crédito y Caución consigue 190 puntos de los 225 posibles.

Ambiente

Importan cuestiones como el horario, el teletrabajo, la conciliación... Crédito y Caución consigue 160 puntos de los 220 posibles.

Retribución y Compensación

Evalúa la combinación de salario fijo y variable, la remuneración en especie y los beneficios sociales. Aquí no sólo se premia el sueldo en relación al sector, sino compensaciones de todo tipo. Con 195 de los 215 puntos posibles, Crédito y Caución avanza un puesto respecto a 2011 hasta el número uno. 

Empleados

Dos empleados cuentan su experiencia. Crédito y Caución logra 56 de los 60 puntos posibles.

Responsabilidad Social Corporativa

Políticas sociales y de voluntariado en las que se involucra a la plantilla. 40 de los 50 puntos posibles para la Compañía.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter