Exafan, Premio a la Internacionalización en Aragón

"Crédito y Caución entregó a Exafan el Premio Ejecutivos 2012 a la Internacionalización, en un acto que contó con la presencia de la Presidenta de Aragón. "
Madrid - 19-jul.-2012

Exafan, empresa española lider en el suministro de servicios a explotaciones agropecuarias, ha recibido de Crédito y Caución el Premio a la Internacionalización en Aragón. Fundada hace 23 años, esta empresa opera en 68 países con una clara vocación de expansión internacional. Sus exportaciones suponen aproximadamente el 50% de los ingresos por ventas anuales.

El acto fue presidido por la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rubi, quien en su discurso señaló que `no solo con optimismo se sale de la crisis. El trabajo bien realizado, la plena responsabilidad en lo que se hace, el esfuerzo, el empeño o el convencimiento constituyen otros factores esenciales que todos ellos conjugados van a permitirnos progresar, avanzar como sociedad justa y, en definitiva, mejorar el bienestar del conjunto de los aragoneses´.

En esta primera edición también fueron premiados BSH Electrodomésticos España, Grupo La Zaragozana, Centro Comercial, Cultural y de Ocio Puerto Venecia, Magapor, Araven, Contazara, Grupo Tervalis, Grupo Industrial Vicente Canales, EsPúblico,  CAF y Garrigues Abogados.

En la imagen, Emiliano González, director de Sucursal Zaragoza de Crédito y Caución, tras entregar el premio a Juan Pascual Nadal, presidente de Exafan.

 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter