Randstad, diez años con Crédito y Caución

Randstad explica en la revista cycprisma la importancia que ha tenido la experiencia de Crédito y Caución para controlar los riesgos y afianzar su liderazgo en el mercado ibérico.
Madrid - 18-jul.-2012

Randstad es uno de los pocos operadores globales de recursos humanos del mundo. Tras más de 50 años ofreciendo soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos la Compañía, que cuenta con 4.200 oficinas, presencia en 43 países y 27.500 empleados, se ha convertido en la segunda empresa del sector a nivel mundial y en la primera del mercado ibérico.

En los últimos 10 años, Randstad ha afianzado su posición de liderazgo en el mercado apoyándose en la estrecha colaboración con Crédito y Caución para gestionar su amplia cartera de clientes. `El valor añadido del seguro de crédito es ilimitado. Para nuestra compañía es el  filtro de solvencia en el origen de miles de operaciones comerciales y también una garantía en los procesos de recobro y en el retorno de la inversión vía indemnizaciones´.

Para acceder a último número de la revista, cycprisma 13, pulse sobre la imagen.

Para Iván Moya, Credit Manager de Randstad, la información sobre clientes y el tamaño de Crédito y Caución son determinantes: `En estos años difíciles necesitas la mejor información para tomar decisiones y Crédito y Caución nos la proporciona. Contar con una cuota de mercado superior al 50% da una ventaja competitiva sobre el resto´. Estos rasgos diferenciales han ayudado a Randstad a crecer y a liderar el mercado de trabajo temporal en España. Su cultura de valores, algo que comparte con Credito y Caución, constituye otra ventaja competitiva que le diferencia en su sector. `Con Crédito y Caución sabemos que podemos encontrar flexibilidad para alcanzar puntos de encuentro que nos ayuden a alcanzar los objetivos´, concluye.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter