Randstad, diez años con Crédito y Caución

Randstad explica en la revista cycprisma la importancia que ha tenido la experiencia de Crédito y Caución para controlar los riesgos y afianzar su liderazgo en el mercado ibérico.
Madrid - 18-jul.-2012

Randstad es uno de los pocos operadores globales de recursos humanos del mundo. Tras más de 50 años ofreciendo soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos la Compañía, que cuenta con 4.200 oficinas, presencia en 43 países y 27.500 empleados, se ha convertido en la segunda empresa del sector a nivel mundial y en la primera del mercado ibérico.

En los últimos 10 años, Randstad ha afianzado su posición de liderazgo en el mercado apoyándose en la estrecha colaboración con Crédito y Caución para gestionar su amplia cartera de clientes. `El valor añadido del seguro de crédito es ilimitado. Para nuestra compañía es el  filtro de solvencia en el origen de miles de operaciones comerciales y también una garantía en los procesos de recobro y en el retorno de la inversión vía indemnizaciones´.

Para acceder a último número de la revista, cycprisma 13, pulse sobre la imagen.

Para Iván Moya, Credit Manager de Randstad, la información sobre clientes y el tamaño de Crédito y Caución son determinantes: `En estos años difíciles necesitas la mejor información para tomar decisiones y Crédito y Caución nos la proporciona. Contar con una cuota de mercado superior al 50% da una ventaja competitiva sobre el resto´. Estos rasgos diferenciales han ayudado a Randstad a crecer y a liderar el mercado de trabajo temporal en España. Su cultura de valores, algo que comparte con Credito y Caución, constituye otra ventaja competitiva que le diferencia en su sector. `Con Crédito y Caución sabemos que podemos encontrar flexibilidad para alcanzar puntos de encuentro que nos ayuden a alcanzar los objetivos´, concluye.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa