Segunda entidad más sensible hacia el medio ambiente

Crédito y Caución irrumpe en la décima oleada del Estudio Key Audience Research, elaborado por Ipsos en base a la percepción de más de cien periodistas especializados en el sector.
Madrid - 24-jul.-2012

Según resalta El Economista, Crédito y Caución se ha convertido en la segunda entidad aseguradora de España con mayor sensibilidad hacia el medio ambiente de acuerdo con la décima oleada del Estudio Key Audience Research, elaborado por Ipsos en base a la percepción de más de cien periodistas especializados en el sector. `Llama la atención la irrupción de Crédito y Caución´, afirman desde la Dirección de Servicio al Cliente de Ipsos, responsable del estudio.

Esta percepción refleja acciones concretas de la Compañía líder del seguro de crédito en España, como el Verano sin Corbata, que en 2011 provocó un ahorro del consumo energético y las emisiones del 2,8%, o la de Sobres sin Riesgo... en el Medioambiente, por el que la madera usada para fabricar los 900.000 sobres que la Compañía utiliza cada año en la gestión del riesgo provendrán de bosques sostenibles mediante un proceso neutro en emisiones de CO2.

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