`Crédito y Caución vale su peso en oro?

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Grupo Coren explica el valor del seguro de crédito.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 16-jul.-2012

`Nuetros pollos se nutren de maíz, y nuestra empresa, de tranquilidad en la gestión de riesgos. También en eso Crédito y Caución vale su peso en oro para nosotros´. Con esta declaración de su director general de Grupo Coren, Emilio Rial resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. Coren se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone, Chicco y Adecco que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

Con casi medio siglo de historia, Coren es la Cooperativa Agroalimentaria más importante de todo el panorama nacional. Grupo líder en el que trabajan más de 6.000 familias y que tiene presencia en los mercados avicola, porcino y vacuno. Con presencia tanto dentro como fuera de la Unión Europea, la Cooperativa ourensana pone a disposición de los consumidores disfruten de los mejores productos.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter