Crédito y Caución entrega el Premio Pyme Internacionalización

La empresa de calzado Pertini ha situado a sus productos en más de 80 países, destinando a otros mercados más del 90% de su producción, realizada íntegramente en España.
Madrid - 22-jun.-2012

Seis pequeñas y medianas empresas españolas, seleccionadas de entre más de un centenar de candidatas, han sido reconocida en los VIII edición de los Premios Pyme, que organizan Expansión e Ifema con la colaboración de Crédito y Caución. Estos  galardones distinguen el esfuerzo emprendedor y la eficacia de sus prácticas empresariales en seis categorías: Internacionalización, Investigación y Desarrollo, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Emprendedor y Creación de Empleo.

El director general de la Compañía, Jacinto Iglesias, entregó el Premio a la Internacionalización a Pertini. Esta empresa de calzado, fundada en 1980 y establecida en Almansa, ha situado a sus productos en más de 80 países destinando a otros mercados más del 90% de su producción, realizada íntegramente en España. La vocación internacional, patente desde su fundación, se traslada al proceso de creación y diseño, realizado por un equipo propio en constante captación de tendencias e influencias por los distintos rincones del mundo.

En la actualidad Pertini conserva su carácter familiar, factura  15 millones de euros y cuenta con una plantilla directa de 150 personas e indirecta de más de 300, que trabajan en la producción de sus 4 colecciones  anuales y sus más de 300 nuevos modelos por temporada. Los modelos de cada temporada son desarrollados íntegramente por un equipo propio de creación y diseño,  formado por 10 personas.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, que presidió el acto, junto a las empresas premiadas y colaboradoras con los premios.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter