Adecco protagoniza la campaña de Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Adecco explica el valor del seguro de crédito.
Madrid - 09-mar.-2012

`Trabajamos para que otros puedan hacerlo. En un trabajo tan especial no queremos correr riesgos, por eso confiamos en Crédito y Caución´. Con esta declaración de su director financiero para Iberia y Latinoamérica de Adecco, Íker Barricat resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. Adecco se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone y Chicco que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

El Grupo Adecco, con sede en Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos a nivel mundial que ofrece una amplia variedad de servicios como empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Cuenta con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter