Impulsando Pymes inicia su road show

Más de 400 personas asistieron al primer Impulsando Pymes, la iniciativa en la que participa Crédito y Caución para impulsar la actividad comercial del tejido productivo.
Madrid - 22-feb.-2012

Más de 400 personas participaron ayer en Bilbao en el primer encuentro de Impulsando pymes, en el que conocieron 12 nuevas formas de diversificar y desarrollar su negocio. Durante el encuentro, los participantes reflexionaron sobre el impacto de Internet en su proyección, los beneficios de la nube, la revolución de las redes sociales corporativas, las novedades sobre los trabajadores, la internacionalización o la capacidad de adaptación del ser humano a los nuevos modelos y en el acceso al conocimiento experto.

Impulsando Pymes es un movimiento que pretende acercar a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria, como Crédito y Caución, en ámbitos muy diversos como el de las nuevas tecnologías, la comunicación o los recursos humanos. Los dos retos claros son mejorar los ratios de eficiencia de las pymes españolas para que crezcan y acercarles soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad.

Próximos Encuentros

Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Valladolid: 29 de febrero. Feria de Valladolid

Santander: 6 de marzo. Paraninfo del Palacio de La Magdalena

Gijón: 15 de marzo. Palacio de Congresos.

Vigo: 20 de marzo. Auditorio de la Casa Consistorial

Palma de Mallorca: 28 de marzo. Teatro XESC Fonteza

Córdoba: 11 de abril. Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba

Badajoz: 17 de abril. Palacio de Congresos

Granada: 19 de abril. Teatro Municipal Zaidín

Alicante: 24 de abril. Auditorio Provincial

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter