Crédito y Caución impulsa la tercera edición de la Challenge Madrid

Crédito y Caución ha impulsado la celebración en España de una de las pruebas deportivas de resistencia de mayor renombre internacional.
 

Madrid - 24-sep-2019

 

 

Crédito y Caución se ha convertido en uno de los principales impulsores de la Challenge Madrid, una de las pruebas deportivas de resistencia de mayor renombre internacional en la que se dieron cita las grandes estrellas del triatlón. El español Víctor Del Corral (08:52:48) y la estadounidense Lisa Roberts (09:54:56) fueron los vencedores de esta competición extrema, prueba clasificatoria para el Mundial de Triatlon que se celebrará en Samorin (Eslovaquia) en 2020. 


Por la dureza de su recorrido, la Challenge Madrid está considerada como una competición extrema dentro del circuito de la Challenge Family, que cuenta ya con 41 pruebas en 21 países centradas en promover la práctica del triatlón entre deportistas de todas las edades. La prueba de larga distancia y relevos comenzó al amanecer en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa. Tras cubrir 3,8 kilómetros a nado en el Pantano de San Juan, los deportistas se enfrentaron a 180 durísimos kilómetros en bicicleta por la Sierra de Guadarrama y primeras elevaciones de la Sierra de Gredos, hasta el Paseo de la Casa de Campo en Pozuelo de Alarcón. Desde allí, 42,195 kilómetros de carrera, la distancia de una maratón, por la ciudad hasta la meta en Puerta del Sol.


El patrocinio de Crédito y Caución permitió la celebración de las modalidades de relevos corporate, donde tres participantes de una misma empresa deben trabajar en equipo. David Toro Watches (08:48:51) y Criptana Cupra Team (04:31:43) se impusieron en las pruebas de larga y media distancia. El triatlón se está consolidando en el mundo como el gran deporte de resistencia que exige dominar diferentes disciplinas. Constituye una gran metáfora de la dureza de la vida de cientos de empresarios, de la soledad en las decisiones, de la perseverancia y la versatilidad necesaria para levantar el cierre cada día. La prueba contó con la participación de un equipo corporate de Crédito y Caución para la prueba de relevos y de un participante en la modalidad individual de media distancia.  


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.