Base de datos de marketing on line con valoracion de riesgo

La compañía de información del Grupo Crédito y Caución ha lanzado un servicio que permite la segmentación on line sobre más de cuatro millones de empresas y la descarga de datos de marketing.

Madrid - 16-dic-2009

Iberinform ha lanzado un servicio on line que permite a sus clientes la segmentación y descarga de base de datos personalizada de marketing. En cuatro pasos, a través de la web de Iberinform [www.iberinform.es], los usuarios podrán  actuar sobre más de cuatro millones de empresas y definir los criterios de segmentación de su base de datos, entre los que se encuentran datos de contacto, datos geográficos, sectoriales o financieros [facturación, nº de empleados, administradores, volumen de ventas o año de inicio de operaciones].

Este servicio ofrece la posibilidad de elaborar bases de datos a medida con datos de predicción de riesgo de impago, rentabilidad y solvencia entre otros. Con ello, las empresas podrán mejor la eficacia de sus acciones comerciales y de marketing, concentrándose en aquellos clientes con menor nivel de riesgo.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.