Adimpo colabora con Crédito y Caución desde hace 10 años, mientras que Unipapel inició su relación en julio de 2007. El porcentaje asegurado por Unipapel es del 80% de sus ventas a crédito, porcentaje similar al de Adimpo. `Apoyarnos en Crédito y Caución resulta fundamental para nuestro negocio. Primero, porque tenemos 15.000 clientes en toda Europa, y es clave que nos ayude a controlar el riesgo de la compañía y a conocer mejor la situación del mercado. La naturaleza de nuestro negocio implica unos niveles de circulante muy altos, y la experiencia de trabajar con alguien que entiende tan bien este sector nos ayuda a tener una foto más completa del entorno. Por eso tenemos una gran relación en la que nos consideramos socios con objetivos comunes´, explica Millán Álvarez-Miranda, consejero delegado de Unipapel. Para acceder a último número de la revista, cycprisma 11, pulse sobre la imagen. |
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter