Una cuestión de confianza

La nueva campaña de Crédito y Caución se apoya en el testimonio de sus propios clientes, empresas de referencia, los protagonistas que explican su ex experiencia como asegurados.
Madrid - 28-jul.-2011

¿Qué vale más que un testimonio fiable expuesto desde la propia experiencia? Tal vez que quien lo formule sea un líder de referencia en su campo. Por eso, a la hora de enfocar su nueva campaña en medios, Crédito y Caución decidió dar la palabra a quienes mejor pueden recomendar sus servicios, sus clientes. Ellos hace mucho tiempo que eligieron a Crédito y Caución y, juntos, crecieron y superaron crisis anteriores y ahora se convierten en suscriptores de confianza del seguro de crédito como herramienta fundamental para la estrategia empresarial.

Para acceder a último número de la revista, cycprisma 11, pulse sobre la imagen.

Testimoniales

La campaña ha sido realizada por la agencia La Playa y, tal y como cuenta su director creativo Juan Pablo García, `el testimonial es un formato que aún no habíamos probado, y nos sonó como lo que es: una espléndida aproximación a la idea de confianza, contada en los rostros y testimonios de quienes más solventemente pueden dar fe del valor de contar con Crédito y Caución como socios: sus propios clientes. No hay más que mirar la lista de quienes aparecen en la campaña para darse cuenta del valor que, por sí solo, transmite contar con semejantes prescriptores. Y la ambición fue siempre introducir a Crédito y Caución en las imágenes, que los gestos o el entorno en que los ubicáramos contaran tanto la actividad concreta de esas marcas como lo que la Compañía hace por ellos. El grado de simbolismo varía en cada anuncio, más o menos explícitamente, pero en última instancia, la tarjeta en un vaso de agua o la bellota en la mano aspiran a contar lo mismo: solvencia en tiempos de riesgo, confianza, y ese rasgo tan valioso: lo que de una marca dice el resto de marcas con las que trabaja´.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa