Verano sin corbata en Crédito y Caución

La Compañía líder en el seguro de crédito en España anima a sus personas a dejar en el armario la corbata en julio y agosto para promover un uso más racional de la energía.
Madrid - 04-jul.-2011

Crédito y Caución, la compañía líder en el seguro de crédito en España, ha animado a sus personas a dejar en el armario la corbata en julio y agosto. `La sensación térmica que se logra limitando el uso de esta prenda, superará los dos grados centígrados. Sumándonos a este gesto promoveremos, desde Crédito y Caución, un uso más racional de la energía elevando en uno o dos grados la temperatura del aire acondicionado de los centros de trabajo, evitando emisiones innecesarias al medio ambiente´, explican desde la Dirección de Recursos Humanos, que ha promovido la medida.

La supresión del uso habitual de la corbata no afectará a los estándares de representatividad de la Compañía, por lo que los miembros de Crédito y Caución seguirán utilizándola durante estos meses en aquellos actos y reuniones en que la imagen de la aseguradora de crédito lo requiera.

Algunos países, especialmente Japón, vienen impulsando programas de este tipo desde 2005. En el mundo empresarial español hay ya algunas experiencias puntuales a las que Crédito y Caución quiere unirse, como referente en el mundo asegurador.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter