La Asociación Española para la Normalización y la Certificación, Aenor, ha renovado la certificación de calidad de Crédito y Caución tras auditar los procedimientos operativos de la Compañía. El informe destaca como puntos fuertes de la Compañía el esfuerzo realizado por la organización en la implantación de nuevos sistemas de control en la gestión de calidad, así como el número de acciones de mejora registradas destacando aquellas con mayor incidencia en la mejora del servicio ofrecido al asegurado. En busca de la calidad total En 1999 Crédito y Caución fue la primera aseguradora en obtener la certificación de calidad 9001. En 2005, tras quedar certificada la gestión comercial, Crédito y Caución se convirtió en el primer operador de seguros de no vida que contaba en España con el sello de calidad en la totalidad de sus procesos, incluyendo la red de agentes de la Compañía. A partir de 2007, fueron certificados los procedimientos de Crédito y Caución para elaborar y emitir documentos en formato electrónico. Por primera vez, el sello de calidad de Aenor extendía sus garantías a la gestión de los documentos de negocio mediante firma electrónica. Creada en 1986, Aenor se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo. Es la principal entidad española dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación de los procesos y productos en todos los sectores industriales y de servicios, de cara a la mejora de la competitividad de las empresas. Aenor ha emitido más de 60.000 certificados de sistemas de gestión y más de 90.000 productos exhiben su Marca N de calidad. |
Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter